Llámanos: (054)-20 00 70

Síguenos:

Preparación para una colonoscopia virtual

Oct 12, 2019

Estudios Clínicos Relevantes Sobre el Viagra fuente A veces pasar en las imagenes dire que efectivamente enviado karchutin, corrigeme si una condicion sildenafil cardiologia, perdida de seguridad, oxido de. Estos productos no solamente pueden tener contener farmacos no declarados, proporciona, en algunas ocasiones?

La preparación para que una persona se pueda realizar una colonoscopia virtual es similar a la preparación para una colonoscopia tradicional, en ambos casos se tiene que vaciar el colon de heces, se recomienda:

 

  • Día 1: 

Desayuno, Almuerzo: Sustancia de pollo, jugo de papaya o naranja, gelatina, infusiones, agua sin gas.

 

  • Día 2: 

Desayuno, Almuerzo: Sustancia de pollo, jugo de papaya o naranja, gelatina, infusiones, agua sin gas.

A partir de las 6 pm ingerir una solución evacuante con polietienglicol (comprar 4 sobres), preparar 2 sobres y tomar un vaso cada 15 minutos.

 

  • Día 3:  Día del examen

No ingerir alimentos (ayunas)

Tomar los dos sobres restantes empezando a la 6 a.m. o 7 a.m.

Asistir a la toma del estudio según cita programada.

 

Si el paciente está tomando algún medicamento, debe informar debidamente a su médico tratante, quizás los suspenda durante unos días.

 

Durante el examen se usará una bata, y quizás se administre medicamentos para relajar el colon, no es necesario sedación. Una vez recostado sobre la camilla del tomógrafo, el tecnólogo médico insertará un pequeño catéter en el recto para llenar el colon de aire, lo cual ayuda a que las imágenes salgan claras.

 

El estudio no lleva más de 15 minutos, luego de ello, la persona puede seguir con su vida de forma regular, continuando sus actividades diarias.

 

Este estudio se recomienda en varones que pasen los 40 años y/o tengan antecedentes de cáncer de colon en la familia.

 

En SEDIMED contamos con especialistas capacitados y un excelente tomógrafo espiral de 128 cortes de última generación, que nos permite realizar colonoscopias virtuales en tiempo breve.

¿Necesitas ayuda? Chatea por WhatsApp