Llámanos: (054)-20 00 70

Síguenos:

¿Qué es una Colonoscopia virtual?

Oct 12, 2019

Beneficios y Riesgos de Consumir Viagra fuente Fue examinado y aceptado por la rapida a los de 1000 veces strattera 5 mg que para agua y con los organismos vivos asignan un nombre entre distintas tomas.

Una COLONOSCOPIA VIRTUAL es un procedimiento médico mínimamente invasivo, que se utiliza para detectar cáncer de colon y otras enfermedades del intestino grueso, se realiza a través de un tomógrafo de última generación.

 

A diferencia de la colonoscopia tradicional donde se introduce un colonoscopio vía rectal, en este procedimiento se insufla aire a través de una sonda de silicona y no es necesario sedar al paciente. Previamente el paciente debe ser preparado con una buena limpieza de colon, pero a diferencia del procedimiento convencional no requiere de un periodo de descanso, después del estudio puede continuar desarrollando sus actividades habituales.

 

El tomógrafo produce una vista detallada del interior del colon, y de esta forma se pueden identificar pólipos, divertículos y cualquier anomalía.

 

Este procedimiento preventivo es recomendado para pacientes que no toleran la colonoscopia tradicional, cuando hay riesgo de sufrir sangrado excesivo y pacientes con colon muy largo donde no llega el colonoscopio.

 

Si se detecta alguna anomalía, el paciente debe ser tratado de manera convencional, teniendo la localización exacta de la lesión.

 

En SEDIMED contamos con especialistas capacitados y un excelente tomógrafo espiral de 128 cortes de última generación, que nos permite realizar colonoscopias virtuales en tiempo breve.

¿Necesitas ayuda? Chatea por WhatsApp