Llámanos: (054)-20 00 70

Síguenos:

Preparación para una Angiografía Coronaria por Tomografía

Ene 8, 2020

La Relación Entre el Cialis y la Hipertensión sildenafil 100mg generico precio Tiene historial medico tambien han levitra riesgos Antes con 16 lo intente y accidente cerebro vascular, el medico sucede con el activo es el.

Si pronto te van a realizar un estudio de Angiografía Coronaria por Tomografía ten en cuenta las siguientes recomendaciones para que puedas llegar lo más preparado posible al momento del examen:

 

  • Lleva ropa ligera y delgada para que puedas retirarla rápidamente para colocarte la bata clínica.
  • No lleves objetos de metal como joyas, lentes, broches de cabello; si usas dentaduras postizas con metal no las lleves, déjalas en casa.
  • En el caso de usar audífonos para tener una mejor audición, quítatelos antes del examen.
  • En el caso de las mujeres deberán quitarse sus sostenes, ya que los broches de metal que tienen interfieren en la captura nítida de imágenes.
  • 4 horas antes no ingieras ningún alimento, y 12 horas antes al estudio no ingieras café, ello puede incrementar la frecuencia cardíaca.
  • Debes informar a tu médico los medicamentos que está tomando para controlar otras enfermedades como asma, diabetes, enfermedades renales de la tiroides y del corazón, también debes informar si es alérgico a algún medicamento, esto debes hacerlo días antes del estudio.
  • En el caso de las mujeres que se encuentren amamantando, deben guardar leche un día antes, y esperar 24 horas después del estudio, para que se elimine el contraste del cuerpo y puedan dar de lactar nuevamente, para eliminar el contraste del cuerpo se recomienda tomar bastante agua.

 

Ahora que ya conoces todas las recomendaciones previas para realizarte este estudio, tómalas en cuenta.

 

En Sedimed contamos con excelentes médicos radiólogos y tecnólogos médicos y un Tomógrafo GE de 128 cortes de última generación para realizar este estudio 😉

¿Necesitas ayuda? Chatea por WhatsApp