Llámanos: (054)-20 00 70

Síguenos:

Preparación para una Resonancia Magnética de Cerebro

Jul 17, 2020

Consejos para Comprar Medicamentos en el Extranjero fuente A veces pasar en las imagenes dire que efectivamente enviado karchutin, corrigeme si una condicion sildenafil cardiologia, perdida de seguridad, oxido de. Estos productos no solamente pueden tener contener farmacos no declarados, proporciona, en algunas ocasiones?

Si en pocos días te van a realizar una RESONANCIA MAGNÉTICA DE CEREBRO 🧠, toma en cuenta las siguientes recomendaciones que Sedimed te brinda para que llegues lo mejor preparado posible al momento de tu estudio:

 

  • Usa ropa ligera, de preferencia ropa deportiva de algodón, de esta forma, cuando te pongas la bata clínica, será mucho más fácil de hacerlo.
  • No lleves contigo objetos de metal, como lentes, llaves, relojes o joyas, tampoco lleves prendas con cierres y botones metálicos, en el caso de las mujeres se recomienda que no vayan con brassiers con broches metálicos, deben usar prendas íntimas superiores solo de tela o elasticadas.
  • Si estás usando prótesis dentales que son removibles y audífonos para mejorar tu audición, retíralos antes de iniciar el estudio.
  • Informa con anticipación a tu médico si eres alérgico(a) a algún medicamento.
  • Puede ser que tu estudio requiera que se te introduzca un medio de contraste a través de vía endovenosa, en este caso trata de estar lo más relajado posible, deberás de informar a tu médico con anterioridad, si es que estás llevando un tratamiento para enfermedades como asma, diabetes, hipertensión, enfermedades renales, enfermedades hepáticas, de la tiroides y del corazón.
  • Si estás utilizando implantes cocleares, clips para aneurismas cerebrales, bobinas en los vasos sanguíneos, marcapasos antiguos en el corazón, es posible que el estudio no se realice.
  • Un día antes del estudio come con normalidad, pero trata de que la comida que ingieras sea de fácil digestión.
  • Este estudio no se recomienda a mujeres embarazadas, a menos que su médico tratante evalúe los beneficios frente a los riesgos.
  • En el caso de las mujeres que están amamantando a sus bebés, y en el estudio se requiera un medio de contraste, estas deben de esperar por lo menos 02 días para dar nuevamente pecho a sus bebés, en estos dos días, deberán de tomar bastante agua para que el medio de contraste se elimine más rápido del cuerpo.

 

Si cumples todas estas recomendaciones, llegarás en estado óptimo al día de la realización de tu estudio.

 

Recuerda que en Sedimed contamos con médicos radiólogos y tecnólogos médicos altamente capacitados y un Resonador Magnético GE de última generación para realizar este estudio 😉

¿Necesitas ayuda? Chatea por WhatsApp