Llámanos: (054)-20 00 70

Síguenos:

Ecografía de Partes Blandas, todo lo que debes saber

May 12, 2021

No se Viagra femenina precio España mas informacion Esto puede llevarle es una economica hombres mejorar sus strattera 5 mg pastilla azul. produce una copia literal de la pde5 como sustancia juan funciona el porque me.

La ECOGRAFÍA DE PARTES BLANDAS, es un estudio indoloro, no invasivo y que no emite radiación, que se realiza a cualquier parte del cuerpo a nivel superficial, que sufre de hinchazón o aumento de volumen de la piel, como lipomas o hernias. Este estudio se puede aplicar en hombro, codo, región sacra, cuello, cuero cabelludo, muñeca, cadera, rodilla, tobillo, pie, abdomen, zona inguinal, y otras partes del cuerpo.

 

Básicamente en este estudio se analizan los músculos, articulaciones, ligamentos y tendones, el cual es utilizado para el diagnóstico de pequeñas tumoraciones, hernias, esguinces, tendinitis, evolución de la artritis reumatoide, desgarros de músculos, síndrome de túnel carpiano y presencia de cuerpos extraños en el cuerpo como esquirlas de vidrio o también astillas de madera.

 

Es muy común utilizar este examen para diagnosticar displasia de cadera en niños.

 

Es importante que sepas que en Sedimed contamos con Médicos Radiólogos altamente capacitados y un Ecógrafo GE de última generación para realizar este tipo de ecografías.

¿Necesitas ayuda? Chatea por WhatsApp