Nuestros

Servicios

El mejor cuidado con Sedimed.

Mamografía

La Mamografía es una radiografía de la mama, que solo debe provocar un malestar menor al comprimir la mama. Se realiza con un Mamógrafo que, con muy bajas dosis de radiación, obtiene varias imágenes que deben ser informadas por un especialista en Radiología de Mama.

Resonancia

La Resonancia Magnética (RM) es un procedimiento no invasivo que utiliza campos magnéticos, NO radiación, permite obtener imágenes detalladas del interior del cuerpo desde cualquier perspectiva, para observar información sobre alteraciones en los tejidos y detectar cáncer y otras patologías.

Tomografía

Para realizarse un diagnóstico por TAC, su médico debe definir la región del cuerpo que será estudiada, luego Ud. podrá solicitar una cita teniendo en cuenta que el examen dura en promedio 20 minutos…

Rayos X

es una técnica de exploración del cuerpo humano, dirige Rayos-X a través de un tubo que rota alrededor del cuerpo del paciente haciendo posible que una computadorA…

Ecografía

La ecografía es un procedimiento que permite obtener imágenes de muchas de las estructuras de nuestro organismo a través de ondas de ultrasonido.

services-bg-04

Solicita una Llamada

Podemos devolverte la Llamada

Llena el siguiente formulario para poder ayudarte  en tu consulta