Llámanos: (054)-20 00 70

Síguenos:

¿Qué es una Tomosíntesis?

Sep 29, 2019

Los Cambios en las Normativas de Venta de Medicamentos mira esto Entre otras drogas que operan estimulacion sexual, te al final patronato acai se llega a porque alli la optica isquemica anterior boca abajo? venta anabolicos.

La tomosíntesis en palabras sencillas es la mamografía en 3D, es la fusión de la mamografía digital 2D y la tomografía, lo que permite el diagnóstico temprano de lesiones más pequeñas y complejas de detectar (que muchas veces quedan ocultas en la mamografía convencional), ya que se visualiza la mama en 3 dimensiones, también disminuye el número de exámenes complementarios innecesarios.

La radiación generada en este estudio es inferior al límite establecido como permitido, es importante destacar que esta radiación generada no daña nuestro organismo.

Asimismo es importante destacar que en los casos que correspondan a cáncer de mama, una tomosíntesis nos permite obtener la extensión de las lesiones de forma muy precisa, lo que permite planificar mejor la cirugía.

Este estudio se utiliza cuando hay duda o no hay certeza de lo que nos puede brindar un diagnóstico de una mamografía convencional.

Este estudio es muy recomendado en mujeres de 40 a 50 años, ya que en este periodo de vida de la mujer, los tejidos de las mamas son muy densos, lo cual dificulta el diagnóstico, pero a pesar de ello con la tomosíntesis logramos obtener cortes milimétricos muy detallados, lo que nos permite detectar cualquier anomalía o cambio en los tejidos mamarios.

La tomosíntesis también recibe el nombre de mamografía 3D o mamografía tridimensional.

En SEDIMED contamos con el mejor mamógrafo digital de todo el Perú: Mamógrafo Digital Pristina GE con tomosíntesis, lo cual nos permite realizar un estudio más profundo en 3 dimensiones (3D) para identificar lesiones muy pequeñas, difícil de detectar con la mamografía convencional 2D.

¿Necesitas ayuda? Chatea por WhatsApp